detalles del curso

 

CURSO INTEGRAL DE BIOSEGURIDAD: para el Sector Público y Empresarial
Categoria: Curso
Estado actual
No Inscrito
Precio
Consultar
Primeros pasos
This course is currently closed

La reactivación progresiva de la economía en los diferentes servicios requeridos por la ciudadanía le corresponde ser controlada y supervisada, porque tal como ha señalado la OMS y OPS, el mayor número de contagio se ha dado en la interacción de personas en la actividad del comercio, por lo que se requiere conocer, diseñar, planificar y monitorear los procedimientos de bioseguridad. En la bioseguridad se debe procurar la baja exposición, para tener el menor riesgo y alcanzar el mínimo número de casos, lo que da como resultado menos costos y consumo en salud. En el marco de la reactivación de otros rubros en la economía presentamos el Curso Integral de la Bioseguridad con las certificaciones de los entes correspondientes, porque invertir en la bioseguridad nos reduce exposición, riesgo y en consecuencia costos, para mantener a sus colaboradores activos y productivos.

NUESTRO OBJETIVO

Desarrollar una cultura sólida y efectiva de bioseguridad, Mantener una conducta que cumpla con las normativas que rigen los procedimientos correspondientes para cada prestación de servicio, Adquirir el entrenamiento exigido por los entes nacionales e Internacionales, Fortalecer la práctica biosegura en los prestadores de servicios capacitados.

Fecha de InicioDuraciónModalidadClases
00/00/00004 semanasVirtual – Moodle30 Clases
HorasIdiomasCertificadoProfesores
36EspañolULA4

Otros programas relacionados....

Costo (Bs/$) Consultar

TALLER: Novedades y lineamientos del CLSI (Documento M100-2022)

Informar sobre las novedades más importantes del Instituto de Estándares Clínicos y de Laboratorio (CLSI) 2022, Una herramienta en los programas de optimización para el uso racional de antimicrobianos..

Costo (Bs/$) Consultar

EL ANTIBIOGRAMA. De la lectura interpretada al reporte informado

La resistencia a los antimicrobianos es un fenómeno global en expansión y representa un desafío para la Salud Pública. Al respecto, la estrategia de la Organización Mundial de la

Costo (Bs/$) Consultar
Seguridad Salud Laboral

SEGURIDAD Y SALUD LABORAL – un enfoque práctico

La salud es un derecho fundamental garantizado por el Estado, lo que implica que toda persona tiene derecho a desarrollar sus labores en un ambiente adecuado y propicio, donde se garantice su salud..

« » página 1 / 7
AULAS VIRTUALES