detalles del curso

 

DERECHO CORPORATIVO ¿Cómo formalizar una empresa en Venezuela?
Categoria: Curso
Estado actual
No Inscrito
Precio
Consultar
Primeros pasos
This course is currently closed

Los emprendimientos y la innovación son unos de los principales generadores para el crecimiento económico, los cuales promueven el progreso de los territorios y países, por lo tanto, para lograr su éxito, se necesita de emprendedores con ideas de negocios que progresen y posteriormente germine en empresa. La organización jurídica de las empresas es primordial para proyectarla a lo largo del tiempo, de allí que sea necesario brindar una formación sólida a los distintos profesionales y futuros profesionales con participación en el proceso de puesta en marcha de una empresa a través de la figura típica como lo son las compañías anónimas y en caso del comerciante individual, a través de la firma personal, figuras previstas en el Código de Comercio venezolano.

NUESTRO OBJETIVO

Lograr que los participantes, desarrollen la competencia de comprender los alcances de los aspectos configuradores de una empresa bajo las formas previstas en el Código de Comercio y con ello determinen la mejor manera de alcanzar una adecuada configuración de acuerdo al tipo de emprendimiento. Formar al participante en el manejo del documento constitutivo de una compañía anónima y la firma personal así como de los pasos iniciales para su puesta en funcionamiento.

Fecha de InicioDuraciónModalidadClases
00/00/00004 semanasVirtual – Moodle30 Clases
HorasIdiomasCertificadoProfesores
32EspañolULA1

Otros programas relacionados....

Costo (Bs/$) Consultar

TALLER: Novedades y lineamientos del CLSI (Documento M100-2022)

Informar sobre las novedades más importantes del Instituto de Estándares Clínicos y de Laboratorio (CLSI) 2022, Una herramienta en los programas de optimización para el uso racional de antimicrobianos..

Costo (Bs/$) Consultar

EL ANTIBIOGRAMA. De la lectura interpretada al reporte informado

La resistencia a los antimicrobianos es un fenómeno global en expansión y representa un desafío para la Salud Pública. Al respecto, la estrategia de la Organización Mundial de la

Costo (Bs/$) Consultar
Seguridad Salud Laboral

SEGURIDAD Y SALUD LABORAL – un enfoque práctico

La salud es un derecho fundamental garantizado por el Estado, lo que implica que toda persona tiene derecho a desarrollar sus labores en un ambiente adecuado y propicio, donde se garantice su salud..

« » página 1 / 7
AULAS VIRTUALES